"No quiero ser parte del problema, quiero ser parte de la solución": Mauricio de Alejandro

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 23 de April, 2019 | 7:13 PM

Para el candidato priísta a diputado local por el distrito 5, Mauricio de Alejandro de los errores se aprende y la experiencia de la elección pasada le ha dejado en claro que, más allá de estancarse, se debe voltear la cara al futuro, ése que le brinda ahora la oportunidad de ser parte del contrapeso político que el Congreso Local necesita.

Situado ahora como parte de la oposición, mantiene firme la creencia de que ésta debe ser propositiva y no enfocar sus esfuerzos únicamente en la crítica, sino en trabajar en equipo por el bien de la ciudad sin importar colores, cuestión que, junto con la honestidad, ha destacado a los ciudadanos durante estos 8 primeros días de campaña.

“Ésta es una plataforma política y ningún partido es malo ni se creo para hacer cosas malas ,simplemente son las personas… Está bien fácil criticar, por Facebook y quejarte por redes sociales eres parte del problema ya así que yo ya no quiero ser parte del problema quiero ser parte de la solución”. 

En cuanto a hablar con la verdad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta que durante sus recorridos en campo, antes que prometer imposibles, se presenta a sí mismo y brinda la información necesaria para que sepan cuáles son realmente las funciones de un legislador en el estado y, con base en ello, analicen a profundidad los perfiles de sus candidatos.

“Las vecinas me abrazan, me dicen necesito que me pintes y me pavimentes y tengo que decirles que no puedo Ésa no es mi jurisdicción y les explico y les platico qué es lo que hace un diputado, un senador un alcalde”. 

“Les pido analicen candidatos chequen antecedentes su trabajo y propuestas y si bien que los colores no sean lo primordial. Yo ya no quiero estar volteando hacia atrás yo quiero voltear hacia el futuro y hay muchas cosas que podemos hacer ojala porque soy de Reynosa y aquí me quiero morir me den la oportunidad de escucharme”.

UANE