No se permitirán más hechos violentos en Tamaulipas: Vocería

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de July, 2020 | 2:29 PM

El tema de seguridad en Tamaulipas no se ha descuidado y sigue siendo una de las prioridades para el estado, por lo tanto hechos delictivos como los que sufrió la empresa panificadora en la entidad, no serán permitidos y ya existe importante información para castigar a los culpables, así lo confirmó el Vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez.

“Tenemos información de que la Fiscalía tiene bases importantes sobre el asunto de la quema de unidades de la empresa Bimbo, son buenos resultados y se mantienen en reserva, pero lo más importante es destacar que el gobierno del estado estas conductas no se las va a permitir en Tamaulipas”, indicó.

Expuso que durante la actual administración ha habido grandes avances en distintos delitos de alto impacto, esto gracias a la coordinación de las distintas fuerzas de seguridad en la entidad, por lo tanto reiteró que no se permitirá un retroceso en este tema.

“La postura del gobierno del estado es que no se va a permitir en cualquier lugar de Tamaulipas y se están haciendo los esfuerzos para que esto vuelva a suceder, las investigaciones permitirán la certeza jurídica de que se actuará en contra de los responsables”, refirió.

Por último enfatizó que la seguridad en el estado no se ha “aflojado” pese a los esfuerzos que está haciendo el Gobierno en el tema de la pandemia por el Covid-19, por lo contrario existe una coordinación con las corporaciones para atender cualquier tipo de delito.

cardie