No seré un factor de división sino de unidad en el 2024: FGCDV

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2023 | 11:50 AM

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló que quiere contender en las elecciones presidenciales de 2024, ya que afirma que van a tratarse de una lucha entre dictadura y democracia.  

“México ha llegado a una situación donde el próximo proceso electoral, será una lucha entre dictadura y democracia, entre aquellos que sabemos que estan dilapidando a las instituciones, que están destruyendo nuestro país, que han prácticamente señalado a la clase media, que no están promoviendo a todos los sectores productivos, y por otro lado, aquellos que defendemos nuestras libertades, que queremos división de poderes, que queremos restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, ese va hacer la gran diferencia entre unos y otros”. 

Así mismo, Cabeza de Vaca, aclaró en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, que no quiere ser factor de división, sino que quiere ser factor de unidad y señaló que su mensaje difundio en sus redes sociales fue un llamado a la militancia y a mexicanos y mexicanas.

Además, el exgobernador de Tamaulipas acusó que hay persecución a opositores y maltrato a comunicadores, y con ello la intención de instaurar una dictadura.

Escucha la entrevista completa.

UANE