No somos pedinches, siempre colaboramos: Jaime Rodríguez “El Bronco”

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de August, 2020 | 12:00 PM

No somos pedinches, siempre colaboramos: Jaime Rodríguez “El Bronco”

Esta mañana el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que las diferencias con el gobierno federal no son para confrontar sino para obtener mejores condiciones para la población de ese estado.

En conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrada desde Monterrey, Nuevo León, el mandatario estatal manifestó que a pesar de las diferencias que ha tenido con la federación, el dialogo que han sostenido los ha acercado y lo seguirá haciendo.

“Nuestras diferencias con la federación no son para confrontar, nuestras diferencias son simplemente el ejercicio de una mejor condición para los que gobierno en Nuevo León. Esto es buscar encontrar soluciones en ese conjunto y hemos encontrando en usted esa respuesta”, dijo.

 

Señaló que la Alianza Federalista se creó con el objetivo de buscar colaboración en temas de salud y seguridad.

“Decidimos reunirnos los gobernadores que, usted sabe y conoce, como Alianza Federalista, lo que queremos es ayudar y ayudarnos entre nosotros, porque las estrategia que se hacen en un lado pueden servirnos en el tema de salud y seguridad”.

“no somos pedinches, siempre colaboramos”, aseguró el gobernador al mencionar que se requiere el apoyo de la federación, pero no solamente en recursos financieros, sino para tener mejores condiciones para enfrentar la situación.

cardie