No soy la consentida del Presidente: Claudia Sheinbaum

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de October, 2022 | 6:42 PM

No soy la consentida del Presidente: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno y aspirante a ocupar la candidatura de Morena en el 2024 por la presidencia de la República Claudia Sheinbaum, dijo qué hay piso parejo dentro de su partido para todos los contendientes.

Al insistir en que todas "las corcholatas" como han sido denominados tienen la misma oportunidad de llegar a la candidatura, aseguró que no es la consentida del Presidente López Obrador.

Cuestionada sobre si ya inicio su campaña al estar el estado cubierto por publicidad de su persona, dijo que se trata del apoyo genuino de la población y habrá que esperar el tiempo para el arranque de las campañas.

“Somos varios compañeros que en su momento participaremos en la encuesta, hay piso parejo tenemos un partido con mucha unidad”, puntualizó.

Al acudir a la toma de protesta de Américo Villarreal como gobernador de Tamaulipas, dijo sentirse contenta de estar y celebrar junto a los tamaulipecos un momento histórico.

Destacando que Villarreal Anaya va ser un gran gobernador y llego para sanar a Tamaulipas ya que conoce las necesidades de la gente.

“Sabemos que va a ser un gran gobernador porque conoce a su pueblo lo quiere, lo ama, es un hombre que ha dedicado su vida a salvar vidas, así que hoy está aquí para salvar a salvar a Tamaulipas”, concluyó.

UANE