No te rindas, siempre hay nuevas oportunidades

Tendencias / Tendencias

Publicado: 02 de March, 2017 | 6:31 AM

No te rindas, siempre hay nuevas oportunidades

Aries 

Es un hecho que necesitas destacar en tu área de trabajo y el universo va a ayudarte con esa tarea, toma la iniciativa en los asuntos que no están avanzando y resuélvelos. La Luna influye en tu zona de los nuevos romances, así que es probable que recibas señales de esa persona que te gusta, pero esto no significa que sea la ideal para ti. Algunas mentiras son descubiertas y te pueden envolver, no lo permitas. Debes de ser uno con tu pareja. 

Tauro 

Saturno el gran maestro influirá en tu área de las finanzas, lo cual ayuda a concretar y estabilizar la misma; aunque el motivo principal es hacerte notar el motivo por el cual tu economía no ha crecido de la manera deseada. Lo positivo de este aspecto es brindarte las soluciones adecuadas para mejorar el tema financiero. En lo que respecta a las relaciones interpersonales, es necesario ser más social, alegre, divertido y reír lo más que puedas.       

Géminis   

Que buena combinación hay para ti en el universo este día, la Luna y Plutón trabajando juntos en tu área de los viajes cortos, mentalidad y conocimiento, así que este será un buen día en el que podrás resolver asuntos añejos o laboriosos. También la Luna junto a Plutón provoca que explotes pero en el buen sentido, dirás no a las situaciones que te molestan, y le darás la bienvenida a las emociones positivas como la abundancia. La familia te regalara buenos momentos 

Cáncer 

La Luna que es tu regente une fuerza con Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo influyendo en tu zona del hogar, comienzos y finales de situaciones; así que no dudes en que todas las situaciones difíciles que estén viviendo en casa, tomen un rumbo positivo y se resuelvan. Otro beneficio de este aspecto es que te brinda seguridad y carisma, así que utilízala para conquistar a esa persona que te gusta. Marzo tiene que ser un excelente mes para ti. 

Leo    

Vives un buen aspecto de Venus el planeta del amor y dinero junto a Júpiter influyendo en tu zona del triunfo, provocando que los planes laborales obtengan los resultados anhelados. Emocionalmente no te sientes de manera ideal; verás algunas situaciones más grandes de lo que son, por lo que se recomienda objetividad y calma. Recibes buenas noticias de esa persona que deseas saber si le gustas o no. Aventúrate a vivir algo nuevo para el fin de semana 

Virgo 

Lo relacionado con proyectos a largo plazo está bien aspectado en este día. También si estas por regresar a las aulas por un tiempo considerable, no lo dudes más y llévalo a cabo. Posibles discusiones en el amor, trata de no alterarte. En el aspecto laboral se recomienda crear nuevos planes para que sobresalgas y te consideren para nuevos proyectos. Algunas propuestas en el amor que se quedan en el aire; no te quejes de que el amor no llega. 

Libra 

Querrás abandonar algunos asuntos de la vida cotidiana, pero no se recomienda que lo hagas, ya que viene un buen ciclo y no debes tener pendientes. Siempre en ti hay buena disposición hacía los demás, pero eso no significa que sea recíproca, así que no te desilusiones si pides un favor y no te ayudan. Tienes el don de la sensualidad, pero en las últimas fechas se te ha olvidado usarlo, aprovecha el buen aspecto de Venus tu regente para conquistar. 

Escorpión 

Algunas situaciones en el plano del trabajo deben modificarse obligadamente, ya que Saturno el planeta de los cambios y lecciones influye en esa zona de tu vida. No tengas temor por iniciar nuevos proyectos que te dejen dinero, es momento para crecer tu economía.  Este mes que está iniciando tiene la intención de motivarte a realizar cambios en la perspectiva de la economía, así que se recomienda reinventarte y pensar en el futuro. 

Sagitario 

Hay un aspecto muy bueno para ti en este día ya que Júpiter la expansión ilumina a Venus que influye en tu zona del triunfo, por lo cual llegan a tu mente planes que pueden ayudar a desarrollarte y progresar a un nivel diferente en lo profesional. Dedícale más atención a tu relación, ya que este día no se sentirán tan conectados. Si no hay pareja pregúntate si realmente ya estás lista o listo para iniciar un compromiso diferente. 

Capricornio 

Este día se forma un aspecto inestable por lo que debes tener cuidado en la forma que te expresas con los demás; porque esto puede crear consecuencias en vez de mejorar las relaciones personales.  En lo positivo del día el aspecto de Venus y Júpiter beneficia tu economía, por lo que debes esperar buenas noticias de aquí al fin de semana. En lo que respecta a la vida cotidiana, no te quedes en casa, es buen momento para salir y conocer personas nuevas. 

Acuario 

No te podrás quejar de que sea mal día, ya que se han formado aspectos positivos para tu signo; te sientes a gusto contigo misma o mismo y eso crea más seguridad a la hora de realizar propuestas. En otro aspecto las relaciones familiares dan un giro positivo, ya que ese familiar necio por fin entra en razón. Tu pareja siente más confianza en la relación. Si no has conquistado en el plano sentimental, no te quedes en casa ya que puede ser un gran fin de semana.   

Piscis 

Muchos buenos aspectos están respaldando tu éxito. Sientes nuevos motivos para cerrar de una vez por todas las heridas del pasado y perdonar a viejos amores que en realidad no eran las personas indicadas para ti. Marzo es el mejor mes para alcanzar tus metas, ya que cuentas con buenos aspectos. Un buen ciclo para mejorar la relación de pareja. Algunos integrantes de la familia no están de acuerdo con algunas ideas pero debes llevarlas a cabo.

UANE