"No tengo nada que demostrar en 'Aventurera'": Niurka

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2017 | 4:59 PM

"No tengo nada que demostrar en 'Aventurera'": Niurka

La vedette y actriz cubana, Niurka Marcos, dijo que nada tiene que demostrar en “Aventurera” puesto que de 2002 a 2003 ella estelarizó esa puesta en escena, en la que obtuvo el reconocimiento del público y de las entonces productoras.

"Yo soy contratada como la ‘Aventurera' de mi momento. Las otras tienen que demostrar, yo no tengo nada que demostrar. Soy la ‘Aventurera', ¿qué hay otra?", Niurka.

Con 49 años de edad y más de 20 de carrera en México, la bailarina asegura ser una “loba vieja”.

“Ya tengo mis mañas para montar mis espectáculos y ya sé por dónde se tiene el éxito garantizado. Ya sé qué quieren los medios y lo que espera el público. Eso lo entiende el productor Juan Osorio”, expresó.

Dijo que aún no empieza ensayos de la obra que estrenará el 14 e febrero, pero que prepara una sorpresa de la que no quiso abundar en detalles.

“Estoy en mancuerna con Juan, es una ‘prueba de fuego' para él. Es un hombre de retos y en nuestra época de guerra nunca he dejado de reconocer que lo cortés no quita lo valiente. Una cosa es que antes lo quería matar y otra que es talentoso”.

Aseguró que ya firmó contrato con la producción también a cargo de Gerardo Quiroz, y que incluso no ha solicitado el primer crédito de “Aventurera”.

"Yo no pido créditos porque ningún productor debería ofrecer el crédito a un artista. El crédito lo debe elegir el productor según el interés que le proporcione o beneficie el artista, yo pido lana", Niurka Marcos.

La actriz Susana González será la primera que desempeñe el personaje principal de la pieza teatral al lado de Alexis Ayala, Rafael Inclán, Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz y Ernesto Laguardia, entre otros.

UANE