“No Time to Die” cambia fecha de estreno para 2021

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2020 | 7:58 PM

“No Time to Die” cambia fecha de estreno para 2021

La pandemia de coronavirus ha sacudido al mundo del entretenimiento, deteniendo producciones y posponiendo estrenos de películas y series, y aunque se empiezan a retomar, algunos proyectos inevitablemente cambiaron de fecha. 

Tal es el caso de la cinta número 25 de James Bond “No Time To Die”, la cual sería la última interpretación de Daniel Craig como el agente 007, teniendo que esperar a 2021 para apreciarla. 

Su fecha de estreno original se había programado para abril de 2020, pero debido a la contingencia sanitaria, fue pospuesta para el 12 y 20 de noviembre en Europa y Latinoamérica respectivamente. 

De acuerdo con Variety, MGM, Universal y los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron este viernes que la película llegará a los cines hasta el próximo 2 de abril de 2021, casi un año después de la fecha original. 

“Entendemos que el retraso será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir ‘No Time To Die’ el año que viene”, se indicó en el comunicado compartido para Variety. 

La decisión ha sido tomada debido al cierre de los complejos cinematográficos más influyentes en Los Ángeles y Nueva York, así como el aumento de casos en Europa, además de esperar a que la población se siente segura de salir al cine en la nueva normalidad. 

UANE