Noah Schnapp confirma sentimientos de Will hacia Mike

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2022 | 8:00 PM

Noah Schnapp confirma sentimientos de Will hacia Mike

La serie del momento, Stranger Things, no para de sorprendernos con las revelaciones y detalles que continúan saliendo, y fue Noah Schnapp, uno de los protagonistas, el que dio a conocer lo que los fanáticos habían estado especulando acerca de su personaje.

En una entrevista con Variety, el actor confirmó que su personaje, Will Byers, está enamorado de Mike Wheeler, quien desde la temporada uno ha estado flechado por Once, la ahora hermana de Will.

"Siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él creció más lento que sus amigos? Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que él es gay y que ama a Mike”, dijo Schnapp.

En algún momento de la última temporada, Will habló con Mike acerca de sus sentimientos hacía el, pero tratando de disimularlos para al decir que la conversación era sobre Once, y Mike no tuvo ni la mejor sospecha, pero Jonathan, el hermano mayor de Will sí lo notó, y tras eso hubo una emotiva escena donde le afirmó, que nada haría que lo deje de amar.

"La gente se me ha acercado (y dicho), ‘Este personaje de Will me hizo sentir tan bien. Y me relacioné mucho con eso. Eso es exactamente lo que yo era cuando era un niño’. Eso me hizo muy tan feliz de escuchar”, agregó el actor de Stranger Things.

Desde el inicio de la serie surgió la especulación, cuando el personaje tenía 11 años, ahora que está pasando por la pubertad se han dado más indicios, y queda ver lo que sucede en la siguiente y última temporada.

UANE