Nombran a Gustavo Madero encargado de plataforma del PAN para 2018

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de April, 2017 | 5:16 PM

Nombran a Gustavo Madero encargado de plataforma del PAN para 2018

Gustavo Madero, diputado federal con licencia, fue designado este sábado como presidente de la Comisión de Plataforma del PAN para el 2018, con lo que será el principal responsable de alinear las propuestas blanquiazules para los comicios presidenciales.  

En un tuit, el gobernador de Chihuahua Javier Corral confirmó el nombramiento de Madero, que el pasado mes de diciembre solicitó licencia a la Cámara de Diputados para incorporarse a su administración. La designación se registró en el marco de la apertura de los trabajos del Consejo Nacional del PAN.

Con la presencia del dirigente nacional, Ricardo Anaya; la aspirante presidencial, Margarita Zavala y el presidente de la Comisión Política Nacional, Rafael Moreno Valle, los consejeros panistas arrancaron la reunión nacional este sábado.

El nombramiento de Gustavo Madero atendió la propuesta de Rafael Moreno Valle, quien consideró que por su papel en el Pacto por México, el también ex dirigente nacional cumple con el perfil necesario para trazar acuerdos.

UANE