Nombran a Héctor Garza González Titular de la Unidad de Administración de SEGOB

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de June, 2020 | 8:21 PM

Nombran a Héctor Garza González Titular de la Unidad de Administración de SEGOB m2f8vlaMuopGwt5vbdUD.jpg

Tras 19 meses, el reynosense Héctor Martín Garza González dejará su puesto como Titular de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para asumir como el nuevo Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a partir de este miércoles.

El anuncio corrió a cargo del mismo ex diputado local quien, a través de un video, agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador y al Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, la confianza para desempeñarse en el nuevo puesto que hasta hoy ocupaba Gregorio Guerrero Pozas.

Además, agradeció el tiempo en que se desarrolló bajo la dirección del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma el cual calificó como “aleccionador y, sobre todo, de profunda convicción”.

“Hoy les puedo decir que hemos transitado para resolver problemas, que hemos buscado que el consenso sea la mejor armonía para poder solucionar los problemas que aquejaban hace muchos años”, expresó Garza González.

De acuerdo a lo estipulado en el Diario Oficial de la Federación, la Unidad de la que queda a cargo tiene como objetivo dentro de la Segob:

“Dirigir y coordinar el proceso de ejecución de los servicios de apoyo administrativo en materia de planeación, programación, presupuesto, tecnologías de la información, recursos humanos, recursos materiales, contabilidad y archivos de la Secretaría, a fin de aprovechar óptimamente los recursos que les sean autorizados a las unidades administrativas para el desempeño de las funciones”.

UANE