Nombran a nuevo director de Alcoholes y Comercio Informal

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2020 | 10:36 AM

Nombran a nuevo director de Alcoholes y Comercio Informal

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento,le da posesión a Víctor Almanza, quien también atenderá Espectáculos Públicos

Por su amplia trayectoria en el servicio público, Víctor Almanza recibió el nombramiento oficial como nuevo director de Alcoholes, Comercio Informal y Espectáculos Públicos, este martes.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, hizo entrega del nombramiento en las oficinas de la dirección, con todas las medidas sanitarias.

“Víctor Almanza tiene una amplia trayectoria en el servicio público, desde que laboraba en la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, posteriormente ingresó a las filas del gobierno municipal, en el área de Tránsito para después desempeñarse en una coordinación de Bienestar Social, donde estuvo en contacto directo con la ciudadanía”, señaló.

Refirió que por ese contacto directo y constante con las y los ciudadanos, el alcalde tomó la decisión de otorgarle el nombramiento y darle la confianza para que siga en esa tesitura en la Dirección de Alcoholes, Comercio Informal y Espectáculos Públicos a partir de este 22 de septiembre.

“Hoy tenemos una reunión con el área de comercio informal en el sector Poniente, vamos a platicar con ellos por la época complicada que han vivido con la pandemia, pues se han visto limitados en su actividad en los lugares conocidos como pulgas o tianguis”, comentó.

Explicó que muchos se vieron en la obligación de cerrar, aunque ahora ya se reactivó la actividad comercial con una capacidad del 50 por ciento, de lunes a domingo hasta las 6 de la tarde, como Municipio deben trabajar de la mano en estos tiempos complicados para ayudarlos y que estén mejor.

Por último, mencionó que Luis Pedroza, quien estaba al frente de esta dirección continuará trabajando en la función municipal, pero ahora en la Secretaría de Bienestar Social.

UANE

Notas relacionadas