Nos falta mucho como país para apoyar a las deportistas mexicanas: Charly corral

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de January, 2020 | 8:23 PM

Nos falta mucho como país para apoyar a las deportistas mexicanas: Charly corral l6Hly5xNPX7wxGLsYL3c.JPG TUi4xjxPnWttZzvtOZuT.JPG R3DQsreDaI8VzefXwuPx.JPG

Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid, a través de su cuenta de Twitter, se mostró sorprendida al no aparecer en la lista de la Selección Mexicana Femenil que disputará el Preolímpico de la Concacaf.

“Dejavú. Parece que la historia se repite 4 años después. Gracias por sus mensajes. Prefiero ser muy clara y directa para evitar versiones falsas”, inicia su publicación.

Adelantó que desconoce su ausencia, además de que no ha tenido contacto con gente de la Selección desde hace varios meses.

Aseguró que se encuentra en ritmo y disponible al 100%, y que sin duda, el Atlético de Madrid Femenino “hubiera apoyado mi convocatoria sin problema”.

“Tenía ilusión y me encontraba muy motivada para enfrentar el Pre Olímpico con mis compañeras. ¿Duele? Claro. Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez”.

“Si jugar en uno de los clubs más importantes a nivel mundial @AtletiFemenino, competir @UCWL y llevar 94 goles en Europa NO es suficiente para que nos respeten me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen”.

Por último, les deseó suerte a sus compañeras en su participación.

“A todas mis compañeras les deseo la mejor de las suertes en el Pre Olimpico. @miseleccionmx se merece estar en estas competiciones internacionales, ojalá puedan conseguir esa calificación a Tokyo”.

cardie