Notiminuto, la información más relevante al momento

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de September, 2017 | 9:49 AM

1.- La policía investiga la explosión ocurrida este viernes en una estación del Metro de Londres como un acto de "terrorismo", confirmó la Policía Metropolitana, Scotland Yard. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/145073

2.- Los integrantes del Cabildo han establecido como prioridad la contratación de un relleno sanitario antes de que finalice el mes de septiembre bajo la premisa de que la vigencia de estos acuerdos legales no sobrepasen la actual administración. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/145028

3.- La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, afirmó que aunque Tamaulipas se mantiene en “semáforo verde” con respecto al número de pacientes infectados por vectores, intensificará sus visitas y reuniones de trabajo con las autoridades municipales. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/145069

4.- Comerciantes situados en la zona centro de Altamira, contemplan un incremento en sus ventas, ante la celebración del grito de Independencia, que se celebrará este fin de semana. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/145068

5.- El Sistema Municipal de Protección Civil informó que la tormenta tropical Norma, al sur de la Península de Baja California, continúa desplazándose lentamente hacia el norte. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/145074

cardie