Nuestra apuesta es que la gente salga masivamente a votar: Marko Cortes

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 22 de March, 2024 | 5:38 PM

Nuestra apuesta es que la gente salga masivamente a votar: Marko Cortes

Marko Cortes Dirigente Nacional del PAN afirma que no le preocupan las encuestas, porque los colocan como segundos, a veces con mínima diferencia y otras con mucho margen. A lo que apuestan, es que la gente salga masivamente a votar el próximo 2 de junio.

Esto lo afirmo en Matamoros, durante una conferencia con los medios de comunicación.

“Nuestra apuesta es que la gente salga a votar, por un México sin miedo, por un México en paz y que salgan a votar por gente preparada y capaz. La gente nos dice que esta animada, como no había sucedido en el 18 y el 21, y que va a salir a votar”. Indico Marko Cortes.

Al ser cuestionado sobre los exgobernadores de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores y Francisco Javier Cabeza de Vaca, los cuales están participando en el actual proceso electoral. Sobre Eugenio dijo que como partido impugnaron su candidatura por estar en proceso de extradición y al referirse a Francisco Cabeza de Vaca lo calificó como un perseguido político.

Al referirse a los gobiernos emanados del PAN y el PRI, estableció que quizás no fueron perfectos, pero dieron resultados.

“No fueron perfectos, pero dieron resultados nuestros gobiernos y son mucho mejores, que el actual de Morena con resultados pésimos”. Enfatizo Marko Cortes..

El Presidente del Comité Ejecutivo del PAN, vino a Matamoros a respaldar las candidaturas de Imelda San Miguel al Senado de la Republica y Héctor Escobar a la diputación Federal Por el cuarto distrito electoral, por la coalición “Fuerza y Corazón por México” conformada por PAN-PRI-PRD.

cardie