Nueva oleada de violencia sacude a Guanajuato

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de November, 2020 | 8:59 PM

Nueva oleada de violencia sacude a Guanajuato

Registran al menos 13 personas ejecutadas durante la noche del sábado y las primeras horas del día domingo en la continuación de la ola de violencia en Guanajuato.

La nueva oleada de violencia que se registró en las últimas 24 horas tuvo como epicentro a la ciudad de Celaya, donde se destaca el asesinato de una mujer policía, quien recibió algunos disparos por hombres armados durante la madrugada del domingo cuando salía de trabajar.

En esta ciudad entre las 10:00 horas y 13:30 horas, fueron abatidos un hombre y un chofer de Uber, al cual le dispararon frente a su pasaje. Después entre las 18:30 y 20:30 horas, cinco personas se reportaron como abatidas a balazos en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, en el municipio de Salamanca se registró el asesinato casi simultáneo de dos hombres en colonia La Cruz y otro en San Juan de la Presa, ambos sucesos durante la noche del sábado.

Esa misma noche del sábado se registraron otros dos hombres abatidos a balazos en Apaseo el Alto, en las comunidades de Marroquín y Paredones, mientras que, en la mañana del domingo, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a balazos en la comunidad de El Sabino.

UANE