Nueva ovación para Lady Gaga en el Festival de Cine de Toronto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de September, 2018 | 9:57 AM

Nueva ovación para Lady Gaga en el Festival de Cine de Toronto 62tqxxH8krR7kUYZcVXv.png JT22QeGZTlkvKmucD7yC.jpg g0rSvVjq65dEj1xWCkiX.jpg

Lady Gaga y Bradley Cooper presentaron su película 'A Star is Born' en la cita internacional de cine y, como ocurrió en Venecia, se llevaron el gran aplauso del público. El nombre de la actriz empieza a sonar fuerte para los Oscar.

A Star is Born es la cuarta versión del film del mismo título que apareció originalmente en 1937 y que en esta ocasión está dirigido por el actor Bradley Cooper y protagonizado por él mismo y la cantante Lady Gaga.

La película relata el encuentro entre Jackson Maine (Bradley), un músico que divide su vida entre las giras y el alcohol bajo la presión del éxito y la fama, y Ally (Gaga), una cantante aficionada que prueba suerte en un bar.Hoy, Lady Gaga expresó en el Toronto International Film Festival (TIFF) su identificación con los personajes del film y las presiones a las que son sometidas las estrellas.

"Creo que la fama es muy antinatural. Es importante que guiemos a los artistas y les cuidemos a nivel físico a medida que se hacen famosos", declaró la cantante durante la rueda de prensa del film.

cardie