Nuevas imágenes del set de ‘Stranger Things 4’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de October, 2020 | 4:25 PM

Nuevas imágenes del set de ‘Stranger Things 4’ bFlwatesWHVA6LdPdvh9.jpg k1YO5HaYN6jz0A9SoKRe.jpg

La grabación de la cuarta temporada de Stranger Things ha sido retomada en semanas recientes, después de haber sido parada en el mes de marzo cuando recién iniciaba, con la llegada de la pandemia de coronavirus. 

Con el regreso al set, se han revelado nuevas imágenes de los actores regresando a sus papeles, como el caso de Sadie Sink (Max), Gaten Matarazzo (Dustin), Joe Keery (Steve) y algunos personajes nuevos. 

En este vistazo, se aprecia que Steve consiguió un nuevo empleo en una tienda de videos, que contiene anuncios del estreno de El hombre del zapato rojo de Tom Hanks y El lobo adolescente de Michael J. Fox, que fueron lanzadas en 1986. 

Entre las pocas fotos que han sido filtradas se puede ver a una chica nueva que podría ser el nuevo interés romántico de Steve, además de Max y Dustin pasando más tiempo juntos, ¿Será que Max cambiará de parecer con Lucas y prefiera a Dustin?. Estas interrogativas y otras como el futuro de ‘Mileven’ o el paradero de Hopper, serán respondidas hasta el siguiente año, con la llegada de esta temporada, que los hermanos Duffer aseguran “no será la última”. 

 

cardie