Nuevo hospital Carlos Canseco con fallas en su infraestructura

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 19 de September, 2017 | 11:01 PM

Nuevo hospital Carlos Canseco con fallas en su infraestructura

Luis Antonio Núñez García, director del hospital Civil de Tampico, Dr. Carlos Canseco, descarto que en la cocina existan brotes de aguas negras, lo que reconocio es que hay desperfectos por filtraciones de agua en los auditorios, problema que ya se esta atendiendo.

Destaco que no tiene reporte alguno por parte del personal que labora en la cocina del sanatorio que el agua negra este brotando por las coladeras, aunque destaco que con las pasadas lluvias pudieron darse cuenta de algunos perfectos que tiene el edifico.

Y es que de acuerdo a lo denunciado por la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al servicio de la Salud, ella reitero que se estaba brotando excremento del drenaje en el área de cocina y por ello tuvo que ser cerrado en lo que se limpiaba, pero no se hizo de manera oficial el reporte.

“Llovió demasiado cuando llueve nos damos cuenta de los desperfectos, si hay situaciones cuando el agua sobre lleva la capacidad del lugar, sobre todo en el primer piso, fue muy notorio darnos cuenta que las mejoras que se van hacer se harán en tiempo y forma”, detallo.

cardie