Nuevo Laredo anuncia desfile navideño

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 23 de November, 2021 | 3:20 PM

Más de 300 vehículos de empresas, organismos, instituciones y clubes de servicio se espera que participen en el Desfile Navideño que se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre a partir de las 17:00 horas y que organiza la empresa Coca Cola en coordinación con el gobierno municipal de Nuevo Laredo.

El director de Turismo, Alvaro Morales dijo que para este desfile ya se registraron varias empresas, entre ellas Starbucks, el zoológico, el sistema DIF, maquiladoras, transportistas, comercios, entre otros.

“Para el desfile navideño estamos abriendo una convocatoria con el apoyo de la empresa Coca Cola, quien trae esta idea, por instrucciones de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal estamos haciendo sinergia con alguna empresas y organismos para realizar este evento” dijo.

Manifestó que debido a que el año pasado no se realizó este desfile por la pandemia del COVID-19, este año, hay mucho entusiasmo por parte de las empresas para participar en este evento que promueve la convivencia y refuerza los valores familiares.

Los sectores productivos, comercios locales, instituciones y organismos que quieran participar, todavía tienen tiempo de hacerlo, el registro cierra  próximo 5 de diciembre y lo puede hacer a través de la página de Facebook “Dirección de Turismo Nuevo Laredo”.

cardie