Nuevo Laredo gana confianza de dos industrias para apoyar proyectos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de June, 2017 | 10:32 AM

Nuevo Laredo gana confianza de dos industrias para apoyar proyectos

El Centro de Innovación Tecnológica y Socioeconómica de Nuevo Laredo, logra la confianza de dos industrias para apoyar el desarrollo de diversos proyectos.

El secretario de Desarrollo Económico Municipal, Francisco Solís Morales mencionó que este centro de innovación ya se encuentra en operaciones.

“Traemos dos industrias muy interesadas, una es de giro en electrónica y la otra es automotriz, trae como ocho proyectos en los cuales quieren que el Centro de Innovación se involucre, por el momento hay que elaborar los contratos y las firmas de los convenios de confidencialidad”, comentó Solís Morales.

El secretario de Desarrollo Económico, agradeció la confianza de la industria por creer en el proyecto del Centro de Innovación, porque normalmente las empresas se manejan con ciertos procedimientos y reglamentos a nivel corporativo y son muy celosos de la información que manejan.

El funcionario refirió que por el momento, el centro cuenta con cuatro empleados y con recursos, el espacio donde trabaja es la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Dijo que van a hacer algunos cambios, ya que necesitarán personal con otro perfil, donde además de profesionistas deberán actuar como agentes de ventas.

“Definitivamente, necesitamos que el Centro de Innovación Tecnológica y Socioeconómica amplíe sus operaciones para hacerlo autosuficiente y rentable, es importante se involucre en estudios regionales a nivel estado, por lo que ya tuve la oportunidad de hablar con el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca e invitarlo a que tomen ventaja de este centro”, puntualizó Francisco Solís.

UANE