Nuevo León en pláticas con farmacéuticos rusos para producir vacunas en la entidad

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2021 | 2:18 PM

Nuevo León en pláticas con farmacéuticos rusos para producir vacunas en la entidad

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, confirmó sobre una  reunión con empresarios farmacéuticos rusos con el objetivo de que puedan llevar a la entidad, la infraestructura para que se instalen, en máximo tres meses, y puedan producir la vacuna contra el COVID-19.

A través de sus redes sociales, el mandatario explicó que el secretario de Salud de la entidad, el Dr. Manuel de la O, sostuvo reunión virtual con empresarios rusos, quien notificó que hay un laboratorio de dicho país interesado en instalarse en la entidad para llevar a cabo la producción de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

“Tras una reunión virtual con empresarios rusos, el Secretario de Salud, Manuel de la O, anunció que hay un laboratorio de ese país interesado en instalarse en Nuevo León para llevar a cabo la producción de la vacuna contra el COVID-19”, dijo en su cuenta de Twitter.

“En medio de esta pandemia y ante la difícil situación que vivimos al perder tantas vidas a causa de esta terrible enfermedad, debemos buscar una mayor disponibilidad de dosis para los nuevoleoneses y así darle agilidad a la vacunación”, agregó.

cardie