Nuevo León vive misma problemática de inseguridad: José Julián Sacramento

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de March, 2018 | 10:25 PM

Nuevo León vive misma problemática de inseguridad: José Julián Sacramento

La problemática de inseguridad que se vive en Tamaulipas, es la misma por la que atraviesa Nuevo León, indicó José Julián Sacramento, representante del gobierno tamaulipeco en dicha entidad.

Lo anterior luego que el gobernador interino de Nuevo León Manuel González, exhortará a los automovilistas de su entidad a no circular por Reynosa.

“Nuevo León no está exento de hechos donde la inseguridad existe también, yo lo que podría es invitar a que no solamente sigan los acuerdos de los programas para tratar de bajar el índice de inseguridad e incrementar esta relación cómo se hizo en meses pasados en la carretera 54 donde los índices de inseguridad han bajado”, mencionó.

Insistió en que lo más importante es hacer región ya que “una declaración de este tipo no ayuda y no es lo que necesitamos en este momento”.

Dijo que al igual que se trabajo en la carretera 54 que conduce del vecino estado hacia Mier, para bajar los índices delictivos, se debe seguir coordinados en las carreteras de Laredo a Monterrey o de Monterrey a Reynosa o Monterrey a Ciudad Victoria.

Destacó que el gobernador Cabeza de Vaca está haciendo un esfuerzo en ese tema, para poder bajar la inseguridad, y una prueba de ello fue la incorporación de nuevas unidades policiacas para el municipio de Reynosa.

“Está haciendo su mejor esfuerzo de brindar seguridad a quienes las transita, Tamaulipas adquirió 100 patrullas, y están permanentemente transitando la carretera de nuestro estado”, finalizó.

UANE