Nuevo paquete explosivo causa dos heridos en Austin

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de marzo, 2018 | 8:26 AM

Nuevo paquete explosivo causa dos heridos en Austin

Se trata de la cuarta explosión en menos de un mes, registrada en el área suroeste de Austin Texas, que ha dejado dos heridos graves.

El Departamento de Policía de Austin (Texas) informó de que tras la explosión, trasladaron de urgencia a dos jóvenes varones con heridas de gravedad.

El estado de ambos no parece poner en peligro su vida, esto de acuerdo con lo confirmado por el jefe de Policía de Austin, Brian Manley, en una rueda de prensa en el lugar de los hechos.

Popr lo que la policía piensa que el paquete pudo ser activado por cable y ha pedido a la ciudadanía la máxima precaución ante cualquier dispositivo sospechoso. Cabe resaltar que se investiga si este incidente tiene relación con las otros tres explosiones.

Todas las víctimas de los tres atentados fueron miembros de minorías, tres de ellas de origen afroamericano y una de origen hispano.

La primera explosión, el 2 de marzo, mató a Anthony Stephan House, de 39 años. La segunda, el 12 de marzo, mató a Draylen Mason, un adolescente de 17 años, y dejó lesionada a una mujer de 40 años. La tercera explosión ocurrió el mismo 12 de marzo y dejó con lesiones graves a una mujer hispana de 75 años.

UANE