Nuevo vistazo a Hugh Jackman con el icónico traje de Wolverine en 'Deadpool 3'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de July, 2023 | 10:00 AM

Nuevo vistazo a Hugh Jackman con el icónico traje de Wolverine en 'Deadpool 3'

Los fans de Marvel y los no tan fans están extasiados con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en la tercera entrega de "Deadpool". Para aumentar aún más las expectativas, Ryan Reynolds reveló que el miembro de los X-Men lucirá el emblemático traje amarillo y azul de los cómics.

El responsable de revelar este detalle llamativo e icónico ha sido Ryan Reynolds mismo, a través de una publicación en sus historias de Instagram. Compartió una fotografía suya con el traje de 'Deadpool' junto a Wolverine interpretado por Hugh Jackman.

Jackman inició su interpretación de Wolverine en el año 2000, en la primera película de los X-Men dirigida por Bryan Singer. Desde entonces, en ninguna de las películas posteriores se ha visto a su personaje lucir un traje similar al de los cómics de Marvel.

La situación más cercana ocurrió en "Wolverine: Inmortal" (2013), donde en las escenas posteriores a los créditos se puede ver un maletín que contiene el traje amarillo y azul distintivo del icónico personaje en los cómics.

Como recordaremos, Hugh Jackman encarnó a Wolverine por última vez en "Logan", donde sacrificó su vida para salvar a su hija, creada con su propio ADN, y a varios niños mutantes.

UANE