Obras de infraestructura del próximo año garantizarán servicios básicos en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de October, 2020 | 6:21 PM

Debido a que el tema de los servicios básicos es uno de los que más aquejan a los victorenses, hoy en entrevista la alcaldesa de esta ciudad capital, Pilar Gómez confirmó que para el próximo año se ejercerán más obras de infraestructura en este rubro.

“Pues si la verdad es que tenemos contemplado hacerlo para el próximo año ya que se pueda hacer el presupuesto de egresos que haya mucha más obra de infraestructura en todo lo que tenga que ver con los servicios básicos”.

Y es que previo a reunirse con el ramo de la construcción consideró que como municipio su principal obligación es atender los servicios primarios ya que no tiene caso enfocarse en otros rubros cuando lo que realmente urge a la sociedad es este tema.

“Bueno pues primero estamos hablando de que como municipio se tiene la obligación, entonces desde ahí es donde vamos a basar todo lo que sea en obra de infraestructura para los servicios básicos…bacheo, la recolección de basura, el agua, el alumbramiento, eso es básicamente en lo que nos vamos a enfocar”.

Por último, dijo que cuenta con el respaldo de la CMIC para echar andar estas obras en beneficio para la población.

“Aquí la verdad yo tengo el apoyo de la cámara que la verdad yo siempre la he tenido desde antes y ellos saben que yo los apoyo totalmente y en esa misma sinergia nos vamos a ir”.

UANE