Obras inconclusas en edificios y espacios públicos causan inconformidad

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 26 de April, 2017 | 12:48 PM

Un promedio de 12 obras de electrificación fueron entregadas al municipio por la administración anterior sin que se concluyeran las mismas al 100% y es en este momento que la nueva administración es quien tiene que hacerse cargo de la conclusión de esos proyectos.

Roberto Castro, director de obras públicas, explicó que cuando se recibió la pasada administración, detectaron esas anomalías en proyectos inconclusos, buscando resarcir el faltante, siendo imposible, ya que habían vencido los periodos de fianzas con las empresas responsables.

Por esta razón ahora es este municipio quien tiene que concluir proyectos como el del propio edificio del Ayuntamiento, que debido a las fallas en la electrificación, no puede ser utilizado el sistema de climatización artificial de manera total.

Por lo pronto el gobierno local evito incluir en su lista de proveedores un promedio de cinco empresas constructoras, ligadas con las obras entregados inconclusas, a fin de evitar que los hechos se repitan.

Reconocen que es un proceso y que tienen que esperar para que la Contraloría estatal defina si no están en observación los proyectos y de esta manera poder el municipio invertir para concluirlos.⁠⁠⁠⁠

cardie