Obras no se detendrá por cierre de año: Cecilia del Alto

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de December, 2019 | 7:11 PM

La Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas cierra el año con un gran número de proyectos en proceso, “estamos full”, dijo la titular Cecilia del Alto López.

Informó qué éste año se adjudicaron alrededor de 3,600 millones de pesos, de los cuales 1,800 son federales, “no hay subejercicios todo el recurso está comprometido”.

Aseguró que el 95% de las obras, las llevan constructoras locales.Destacó el trabajo continuará aún con los días festivos, puesto que los contratistas tienen compromisos por cumplir.

Comentó que algunos obras son, todas las de seguridad pública; estaciones seguras Tam, los complejos de seguridad en Reynosa, Altamira y Nuevo Laredo, así cómo la rehabilitación de los CEDES.

Agregó que en Ciudad Victoria esta en proceso la tricancha de usos múltiples en la unidad deportiva, canchas de tenis, entre otros.

Puntualizó que sería a finales de enero del 2020 cuando se tenga ya el presupuesto asignado para el próximo año, luego que el congreso del estado apruebe el paquete económico y la ley de Ingresos.

cardie