Observadores de la Consulta Popular denuncian cancelación de boletas a la 13 horas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de August, 2021 | 2:15 PM

Observadores de la Consulta Popular denuncian cancelación de boletas a la 13 horas

Observadores de la Consulta Popular que busca enjuiciar a los expresidentes de México, que se encuentran instalados en casillas de San Fernando, Tamaulipas, denunciaron que, desde las 13 horas, funcionarios del Instituto Nacional Electoral se encuentran cancelando boletas.

En un vídeo compartido por el medio ELEFANTE BLANCO, se aprecia a un observador mostrando boletas que ya han sido canceladas, a pesar, que de acuerdo con su narración, estas deberían ser anuladas hasta el cierre de las casillas.

“Estamos reportando que ante indicaciones del INE se les está diciendo a los miembros de las mesas receptoras que cancelen las boletas, esto antes de la 1 pm”, informó.

“Han quedado algunas boletas para que la gente participe, pero han quedado canceladas estas, aproximadamente 1200”, asegura mientras muestra los papeles.

“Están haciendo un uso indebido de las boletas, según la norma del INE, las boletas deben ser canceladas al final de la jornada”, expresa el hombre antes de que el vídeo finalice.

UANE