Obtiene atleta matamorense medalla de bronce en campeonato panamericano de luchas asociadas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de noviembre, 2022 | 3:16 PM

Obtiene atleta matamorense medalla de bronce en campeonato panamericano de luchas asociadas

Atletas matamorenses que formaron parte de la Selección Mexicana para participar en el Campeonato Panamericano U15 de Luchas Asociadas, realizado en Río Negro, Colombia visitaron este lunes por la mañana al Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz, para darle a conocer los logros alcanzados en la justa que reunió a los mejores deportistas de varios países.

Fueron cinco los atletas matamorenses, los que formaron parte de la delegación mexicana de luchas asociadas, sin embargo fue Ángel Eduardo García Núñez, quien participó en Estilo Grecorromano sub 15, obteniendo la medalla de bronce, poniendo en alto el nombre de Matamoros, Tamaulipas y México.

En la reunión con el Alcalde Interino estuvieron presentes los regidores: José Manuel Raygoza García, presidente de la Comisión de Deportes en el Republicano Ayuntamiento de Matamoros, así como también la regidora Minerva Mata Trejo, presidente de la comisión de Grupos Vulnerables.

Entre otros de los asistentes, se contó con la presencia del atleta Felipe Alejandro Cisneros Núñez, quien también formó parte de la Selección Mexicana de Luchas Asociadas y quien junto con el ganador de medalla de bronce, son entrenados por Alberto Blanco Rodríguez.

El Alcalde Interino, Cerezo Ruiz felicitó a los atletas, quienes son orgullo de Matamoros y todo un ejemplo para la juventud, exhortándolos a que sigan con sus entrenamientos para que con sus participaciones continúen enalteciendo el nombre de esta ciudad, de Tamaulipas y de México.

Los regidores Raygoza García y Mata Trejo también fueron felicitados por el Presidente Municipal Interino por impulsar a los atletas que con su esfuerzo contribuyen al engrandecimiento de esta ciudad.

UANE