Obtiene DIF Reynosa segundo lugar de niños difusores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de marzo, 2017 | 10:41 AM

Obtiene DIF Reynosa segundo lugar de niños difusores uq2QMYvrf88X5SLLkXQj.jpg uAUGpE5WVkEbCDTYanju.jpg 2XL8Ot7vilpzjMfcK38v.jpg

El Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz participó en el Encuentro Estatal de Niños Difusores, logrando el segundo lugar con la presentación de la alumna, Elvira Abigail Vargas Serratos, de la Secundaria General número 2 “Mario González Aguirre”.

El evento fue organizado por DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y se realizó en aula educativa del Zoológico Tamatán, en la capital del Estado.

Fueron 33 menores los que participaron de 15 municipios, incluyendo Reynosa, y ahora todos forman parte de la Red Estatal de Niños Difusores y transmitirán los derechos de los niños en campañas, redes sociales, pintando bardas y otras actividades.

De Reynosa acudieron las alumnas; América Monserrat Segura Navarro de 11 años,  de la primaria “Ricardo Flores Magón” y Elvira Abigail Vargas Serratos, de la Secundaria General número 2 “Mario González Aguirre” que participaron en mesas de trabajo y presentaciones

UANE