Ocho ajedrecistas de Matamoros viajan a Victoria

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de febrero, 2020 | 1:11 PM

Ocho ajedrecistas de Matamoros viajan a Victoria

El director de deportes Marco Antonio González Rivera despidió este mediodía a ocho ajedrecistas que participarán a partir de este sábado de la fase estatal de los Juegos Deportivos de la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte).

Representarán a Matamoros en cuatro de las categorías en las que se compite en esta nueva etapa del deporte ciencia, donde se ponen en juego boletos clasificatorios al nacional de la especialidad.

“Repito lo que les estoy diciendo a otros atletas como ustedes que nos van a representar en el estatal. Estamos orgullosos de ustedes, sabemos de su capacidad y dedicación por lo que no dudamos en que alcanzarán los objetivos que se propusieron junto a sus entrenadores y sus padres. Quiero que sepan que nuestro presidente Mario Alberto López Hernández dio las instrucciones para reciban y sientan el apoyo desde nuestra dirección”, les dijo el profesor Marco Antonio González.

Una vez cumplido con el protocolo de la despedida, la delegación partió a las 12:15 horas hacia la capital de los tamaulipecos.

UANE