Ocho heridos tras riña en penal de Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de March, 2023 | 10:21 AM

Ocho heridos tras riña en penal de Victoria NP9wWZqfXtBaoWDP36Bp.jpeg WK5Q56fWuCD6cOAzKRls.jpeg T5cuTNwr6iGIOQjvEFPK.jpeg KiUs8aFnHiZ7OhQqESvW.jpeg bhCLFlAIAVp2mJKx4fpc.jpeg ATijnhcYqiAmIB3eBPcQ.jpeg BFiZ0Z9o8U0TlZxGIvge.jpeg a9LWZkVnsIITtpFUeT5H.jpeg luwOJk3I4Wkcnke4GCUF.jpeg KLYvbW91DnLbH6aQvBxV.jpeg WuGNyxu4ljsE4F6J4ntZ.jpeg

 Ocho reos resultaron heridos tras registrarse una riña en las primeras horas del día en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes ) de esta Ciudad Capital.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) informó que aproximadamente a las 03:30 horas de este martes se suscitó una riña en el Cedes entre integrantes de grupos antagónicos.

Apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Ministerial, ingresaron las autoridades del Cedes Victoria y se recobró el control.

Al restablecerse el orden en el interior del Cedes las personas privadas de su libertad (PPLs) regresaron a sus respectivos módulos.

De manera oficial, como resultado de estos hechos ocho Personas Privadas de su Libertad Personal resultaron lesionados.

Tras una valoración a los lesionados, tres reos fueron trasladados a instalaciones hospitalarias para su atención médica.

Cabe señalar que se ha desplegado un operativo de seguridad en el Hospital Civil y en el Hospital General por parte de elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional.

Hasta poco antes de las 9:00 horas, elementos de la Guardia Estatal realizan recorridos en el perímetro del Centro de Ejecución de Sanciones permaneciendo en el patio central un numeroso grupo de elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional.

UANE