Odio el tenis con todo mi corazón: Alexander Bublik

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2020 | 8:00 PM

Odio el tenis con todo mi corazón: Alexander Bublik

Varias figuras del tenis se vieron sorprendidas tras las declaraciones del tenista kazajo Alexander Bublik, ubicado en el puesto 55 del ranking de la ATP.

Estedeclaró su "odio" al tenis.

"Odio el tenis con todo mi corazón. Odio todos los días que tengo que jugar. Para ser sincero, no veo un punto positivo en ser tenista. Solo juego por dinero. Si no hubiera dinero en juego, me detendría de inmediato", dijo.

También recalcó que el dinero es el motor por el que sigue tomando una raqueta.

"No creo que haya ganado lo suficiente. De lo contrario ya me habría retirado. O tal vez no ... Todavía no he llegado al mismo punto que mi amigo Bernie (Bernard Tomic). Pero no estoy lejos de eso".

Hasta ahora, en total de su carrera ha obtenido 1.347.179 en premios, ganando cuatro títulos individuales ITF en Doha, Moscú, San Petersburgo y en Falun, junto con tres títulos de dobles de la ITF.

"Ser un jugador profesional, enfrentarse a nuevos oponentes todos los días, incluso si tienes dolor en todas partes, es difícil. No puedes decir 'No me siento bien, así que no juego'. Si te separas de tu novia, si te divorcias, incluso así tienes que ir a jugar. Y cuando pierdes, todos te preguntan por qué perdiste... Es esta parte del tenis lo que odio".

cardie