Ofertará la SNE 100 vacantes en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de March, 2017 | 10:02 AM

Ofertará la SNE 100 vacantes en Nuevo Laredo

Antes de poner en marcha la quinta feria del empleo, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), pondrá en marcha un reclutamiento de personal, para un centro comercial de la localidad, donde se ofertaran un aproximado de 100 vacantes.

El Servicio Nacional del Empleo (SNE), pondrá en marcha un reclutamiento de personal, para un centro comercial de la localidad, donde se ofertaran un aproximado de 100 vacantes.

Así lo dio a conocer Alfredo Benavides Díaz, coordinador de la Oficina Nacional del Empleo en Nuevo Laredo, donde aseguro que en esta ocasión habrá una gran oportunidad para los jóvenes, ya que se ofertaran trabajos en jornadas reducidas, o de medio tiempo, y así todo aquel que no tenga un empleo pueda acomodarse, sería este 7 de marzo a las 9 de la mañana hasta 14 horas, en el Centro Cívico.

Mismo que trabajan en la organización de la quinta feria del empleo, y en la que se estima participen un promedio de 50 empresas de la localidad, donde se contempla también que tengamos una afluencia de mil a mil 200 personas que busquen un trabajo.

Alfredo Benavides, reafirmó que darán a conocer posteriormente la fecha exacta del evento.

cardie