Oficial candidatura de Adrián Oseguera a presidencia de Madero por Morena

Tamaulipas / Madero

Publicado: 28 de March, 2018 | 11:50 AM

Oficial candidatura de Adrián Oseguera a presidencia de Madero por Morena

El diputado federal Renato Molina Arias, quien es el enlace del Comité Nacional de Morena en el estado, anunció que el empresario maderense Adrián Oseguera Kernion, fue designado oficialmente como el candidato oficial a la presidencia municipal de Ciudad Madero por parte del Movimiento de Regeneración Nacional y de la coalición "Juntos Haremos Historia.

Fue durante una gira de trabajo por el Municipio de Nuevo Ladero, donde en punto de las 10:00 de la mañana reveló que la urbe petrolera, ya tiene abanderado político en la persona de Adrián Oseguera.

Asimismo, resaltó que a través de una encuesta realizada de manera aleatoria a mil ciudadanos, sobre por quién les gustaría ser representados considerando los valores, honradez y honestidad, el maderense Oseguera Kernion, resultó ganador por un margen de distancia.

Este anuncio  también fue anunciado de manera oficial, por parte del presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria y por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Enrique Torres Mendoza.

Por su parte, el secretario del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Guillermo Aoyama, sostuvo que al interior del partido existe total entusiasmo con la designación del maderense Adrián Oseguera, porque es una persona de izquierda con ideales y valores.

Agregó que con el ahora candidato de Morena, arrasarán con un triunfo contundente en la contienda electoral.

UANE