Oficial de Cameron arrestado por cargos de delito sexual

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de December, 2019 | 8:45 PM

Oficial de Cameron arrestado por cargos de delito sexual

Un oficial del condado de Cameron se encuentra acusado de haber obligado a una mujer a participar en actos sexuales, después de amenazarla con arrestarla por prostitución.

El hombre, identificado como Víctor Francisco Moctezuma, de 25 años, de Brownsville, enfrenta dos cargos menores relacionados con un incidente del 4 de diciembre en McAllen, cuando en su cargo de ayudante del sheriff, quienes se encontraban fuera de servicio, acudieron con una mujer que anunciaba un negocio de masajes y servicios en línea y la amenazaron con arrestarla al conocerla.

La presunta víctima aseguró que acordó reunirse con Moctezuma a través de su sitio web. Y  tan pronto  se encontraron se encontraron, el acusado se identificó como un agente encubierto y se levantó la camisa; blandiendo tanto su arma de fuego como su insignia en su cintura.

"La víctima declaró que Moctezuma leyó sus derechos y tomó su bolso del mostrador y tomó 250 dólares y amenazó con arrestarla por prostitución", dijo la denuncia.

"La víctima informó que no quería realizar los actos sexuales, pero tenía miedo y obedeció al realizar sexo oral y vaginal debido a su temor de que la arrestaran", señala el documento.

Los oficiales ubicaron a Moctezuma cerca del lugar del supuesto incidente y lo encontraron en posesión de un arma de fuego y una placa

cardie