Oficializa Genoa fichaje de Johan Vásquez

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de agosto, 2021 | 10:54 AM

Oficializa Genoa fichaje de Johan Vásquez

El Genoa FC, equipo de la Serie A italiana, anunció este lunes la contratación del defensa mexicano Johan Vásquez, que llega procedente de Pumas, informó el equipo genovés en un comunicado oficial.

"El Genoa consiguió los derechos a las prestaciones deportivas de Johan Vásquez, medalla de bronce en los Juegos de Tokio con México sub-23", se lee en la nota oficial del conjunto de la región Liguria.

Johan Vásquez, nacido en Navojoa en 1998, creció en el Cimarrones y pasó al Monterrey, equipo con el que debutó el 6 de octubre de 2018 en un partido con el Cruz Azul.

Su fichaje por dos MDD destacó por ser el más caro de la Liga de Ascenso.

Con los regios ganó una Liga de Campeones de la CONCACAF y un título de la Liga MX, antes de ser transferido a Pumas en el año 2020.

Miembro de la Selección Mexicana Sub-23, Johan Vásquez ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y a partir de este verano jugará en el Genoa que debutará en la Serie A este sábado contra el Inter de Milán, vigente campeón de Italia.

Su incorporación fue sugerida, poco antes de la nota oficial, por una bandera de México publicada en redes sociales por el Genoa.

UANE