Oficina tributaria en Condado Willacy cierra por Covid-19

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2020 | 2:49 PM

Oficina tributaria en Condado Willacy cierra por Covid-19

El personal de la Oficina Tributaria del Condado de Willacy está en cuarentena debido a la exposición directa al Covid-19 en el edificio. 

Así lo informó el Condado en su cuenta oficial de Facebook “Por lo tanto, la oficina ha sido completamente desinfectada. Todos los empleados han sido sometidos a pruebas y los resultados están pendientes”. 

Se indicó que las declaraciones de impuestos de 2020 deben enviarse por correo al regreso a la oficina, sin embargo, las siguientes opciones permanecen disponibles para el pago de impuestos, registro de vehículos o titulación.  

Para pagar impuestos en línea  https://secure.go2gov.net/pay/public/willacy/welcome.faces 

Para renovar el registro del vehículo en línea  https://renew.txdmv.gov/Renew/RegistrationRenewalServlet 

El servicio de traslado está disponible en las puertas delanteras y los pagos o renovaciones por correo se pueden enviar a: 

Oficina de Impuestos del Condado de Willacy 

192 N. 3rd Street Room n.o 202 

Raymondville, TX 78580  

Por su parte, las transferencias de Título, al estar completamente cerrada la oficina, se cuenta con la opción de visitar cualquier oficina de impuestos en el estado y se le permitirá transferir su vehículo.  

Para esto, llame a la oficina que desea visitar para obtener sus procedimientos para este servicio  http://www.txdmv.gov/tax-assessor.../county-tax-offices 

Se especificó además que una vez que proceda el regreso a la oficina, se ofrecerá dicho servicio solo con cita previa.  

cardie