Ofrece Audiencia Pública casi Mil empleos a reynosenses

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de diciembre, 2019 | 8:15 PM

Ofrece Audiencia Pública casi Mil empleos a reynosenses

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió la Audiencia Pública número 33, en la colonia Miguel Hidalgo, a donde acudieron habitantes del sector para solicitar los servicios del Ayuntamiento de Reynosa y agradecer la atención de la primera autoridad municipal.

“Queremos que todos aquellos que tengan necesidad de consultas jurídicas, consultas médicas, que ocupen sillas de ruedas, aparatos auditivos, operación de cataratas; atención del alumbrado, o acudan también al módulo de Obras Públicas para solicitar pavimentación de su calle”, dijo la Alcaldesa.

La colonia Hidalgo y aledañas, como Rancho Grande, Riveras de Rancho Grande, y Del Valle, fueron beneficiadas con pavimentaciones, rehabilitaciones de pavimento, drenaje sanitario y pluvial con una inversión de casi 24 Millones de Pesos, “y por supuesto que tenemos que seguir avanzando y seguir haciendo obras” aseguró Maki Ortiz Domínguez.

Para seguir beneficiando a la población, el Municipio requiere del apoyo de sus ciudadanos, que paguen su Impuesto Predial a tiempo, que paguen sus servicios de agua potable y drenaje sanitario para que ese dinero vuelva en obras a sus colonias, declaró ante los colonos la primera autoridad municipal.

La Audiencia de este miércoles 11 de diciembre, en la que se entregaron 240 despensas y 20 plantas vegetales, llevó 995 empleos, como meseros, lavaloza, supervisores de tienda, encuestadores para el INEGI, cadetes para las policías Estatal, de Proximidad y Guardia Nacional, entre otros.

UANE