Ofrece CENDI UAT festival del Día de la Madre

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de mayo, 2022 | 2:41 PM

Ofrece CENDI UAT festival del Día de la Madre

Directivos, personal docente y alumnado del Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CENDI UAT) ofrecieron el tradicional homenaje a las madres que conforman esta dependencia universitaria.

Mediante un emotivo programa, el evento reunió la participación de todos los alumnos de este centro infantil, quienes dieron vida a los superhéroes más conocidos, demostrando así sus habilidades artísticas y trasladando a la audiencia a un mundo de la fantasía y color a través de sus bailes.

El festejo se desarrolló en las instalaciones de esa dependencia universitaria ubicada en la zona centro de Ciudad Victoria, con la asistencia de la Mtra. Mara Clementina Cardona Castillo, Directora del CENDI UAT, quien estuvo acompañada por la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario del grupo UAT U-NIDO; y la Mtra. Juana María Villanueva Puga, supervisora de la quinta zona escolar de educación inicial.

En su mensaje, la titular del CENDI dio a las madres festejadas la bienvenida a un programa lleno de color y alegría, y resaltó que dicho festival “es un momento para ver a cada uno de los pequeños participar, promover los valores de gratitud y amor; pues cada baile es hecho con cariño y en reconocimiento a todas por su esfuerzo y dedicación diarios”.

La presentación contó con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas para su realización de manera presencial; por lo que, dando cumpliendo a los protocolos para la asistencia reducida de aforo, el festival se desarrolló en dos funciones.

Los alumnos complementaron su presentación con la entonación de una canción en inglés, una pieza a cargo del taller de música y las tradicionales Mañanitas a mamá, conmemorando a quienes dedican su vida y amor al cuidado de sus hijos.

A lo largo del festival, asistió la Mtra. María Dolores Martínez Hernández, titular del Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA), la Mtra. Claudia Verónica Cedillo de los Santos, Directora del Círculo de Desarrollo Infantil UAT; docentes, y personal de apoyo.

cardie