Ofrece COPARMEX colaboración con López Obrador

Tu Voto 2018 / Reynosa

Publicado: 02 de July, 2018 | 1:57 PM

Representantes de la COPARMEX en Reynosa, reconocieron la participación de la ciudadanía en el proceso electoral y la contundencia del resultado que obligará a una nueva forma de gobernar y de hacer política.

Sandra Guardiola Sáenz, presidenta del organismo en esta frontera, reconoció que existen coincidencias y diferencias con las propuestas del virtual ganador de la contienda, Andrés Manuel López Obrador, a quien ofrecen colaborar institucionalmente  para impulsar políticas públicas a favor del futuro de México.

“Ya es día dos, ya tenemos resultados y tenemos que empezar a involucrarnos, enterarnos con este nuevo proyecto que es lo que le corresponde a la ciudadanía, siempre hemos creído en la COPARMEX que la participación ciudadana es vital, el Gobierno de una Nación, de un Estado, de un Municipio tiene que tener siempre el acompañamiento de la ciudadanía.

La empresaria señaló que entre los puntos de acuerdo con el próximo Presidente de la República, está el combate a la corrupción, rubro en el que habrán de apoyar al ejecutivo, no obstante entre las diferencias consideran necesario defender las reformas estructurales.

UANE