Ofrece DIF Altamira curso para elaboración de pan de muerto

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2019 | 12:25 PM

Ofrece DIF Altamira curso para elaboración de pan de muerto GOJES9JoEDfJcjI1ZMg4.jpg NnByom6BRVNKPVPRSdYP.jpg HkM0wnYOZkNuL50oKSjL.jpg ob9dnaT3p2U4OSFUWLpg.jpg BVmux8aKoejIjpajNgdc.jpg AbyhMTclcbtnpB1smdrQ.jpg

Las tradiciones mexicanas siguen presentes en el Sistema DIF Altamira que trabaja para que en el municipio se vivan y sientan, y a través del programa de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, se implementaron cursos para la preparación del tradicional pan de muerto, mismos que han tenido marcada aceptación por parte de la ciudadanía.

Por instrucciones, de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán, en los mencionados espacios, ubicados en las instalaciones de MECED, Zona Centro, en Villa Cuauhtémoc y en la colonia Diana Laura, se están impartiendo esas técnicas de elaboración.

En la Zona Centro, frente a la palapa de la laguna de Champayán, se realizarán los sábados de las 08:00 horas a las 12:00 horas, hasta el día 26 del presente mes, mientras que en Villa Cuauhtémoc los jueves 17, 24 y 31 de octubre, en punto de las 10 de la mañana.

En la colonia Diana Laura Riojas, iniciaron el pasado martes para continuar el 22 y 29 de octubre, a partir de las 10 de la mañana.

Lo anterior, con la finalidad de apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad a través de la capacitación en el tema de cocina y repostería para que puedan autoemplearse y obtengan un ingreso económico que contribuya a la economía familiar.

Porque Se Trata de Ti, el Gobierno de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, trabajan en más acciones de beneficio colectivo para contar con un municipio más próspero.

Notas relacionadas