Ofrece INMUJER taller denominado “Nueva Masculinidad”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2017 | 11:49 AM

Ofrece INMUJER taller denominado “Nueva Masculinidad”

Para erradicar la violencia de género hacia las mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) de Nuevo Laredo lleva a cabo un taller denominado “Nueva Masculinidad”, donde niños, jóvenes y adultos aprenden a vivir su masculinidad de forma pacífica.

Pamela Viñals Bruni, directora del INMUJER, comentó que este taller se realiza en instituciones educativas y empresas de la localidad a petición de directores y encargados.

“Estamos impartiendo un taller de nueva masculinidad donde enseñamos a los niños y hombres a vivir su masculinidad de una forma no violenta, pacífica y tener un rango de emociones más extenso. Visitamos secundarias, preparatorias, universidades y empresas que han solicitado este tipo de talleres”, informó Viñals Bruni.

La directora dijo que hasta el momento han visitado 9 instituciones con este taller, el cual tiene una duración de 40 minutos a 1 hora y es impartido por psicólogos preparados en el tema.

Las personas interesadas en recibir este taller en escuelas y empresas pueden comunicarse al teléfono 713 52 81 o acudir a las oficinas del Instituto ubicado en Orizaba #3829, en la colonia México.

cardie