Ofrece municipio de Valle Hermoso descuentos en Predial

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2017 | 4:30 PM

Ofrece municipio de Valle Hermoso descuentos en Predial

La Administración Municipal 2016- 2018 de Valle Hermoso, que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, ofrece durante el mes de enero la bonificación de recargos y gastos de ejecución y el  15 % de descuento en enero 2017.

"En cuanto a la recaudación de impuesto predial vamos muy bien, algo que quiero recalcar es que la ciudadanía nos está respondiendo al mil por ciento, están acudiendo a  pagar el predial, tenemos una excelente respuesta", dijo Torres Espinoza.

"El trabajo que hemos demostrado ha dado confianza a la ciudadanía  de que sus impuestos se ven reflejados en obras y lo hemos demostrado contrabajo, cumplimos ya los primeros 100 días de gobierno y hemos hecho mucho más de 100 obras y las metas las hemos cumplido", Agregó.

Agregó que se ha trabajado con poco recursos en estos primeros tres meses,  pero se han  distribuido de manera tal que los beneficios sean para toda la comunidad.

Finalmente invitó a la población para que continúen cumpliendo con el pago del predial a tiempo, así mismo exhortó a quienes cuenten con años atrasados para que se acerquen y regularicen su situación.

cardie