Ofrecen asesoría a víctimas de fraude en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de April, 2017 | 11:09 AM

Ofrecen asesoría a víctimas de fraude en Nuevo Laredo

El gobierno municipal de Nuevo Laredo ofrece apoyo legal a familias víctimas de fraude en la regularización de terrenos en las colonias 150 Aniversario, Vamos Tamaulipas y Naciones Unidas.

La regidora Silvia Fernández pide a la población no se deje engañar con la venta de terrenos, ya que hay personas que buscan aprovechar cualquier oportunidad para sacar dinero de forma ilegal.

Señaló que estas personas realizan el fraude en dos vertientes, a través de la regularización de los predios al vender una carta de posesión del terreno, y a través de los servicios que intentan vender cuando están incluidos en el pie de casa.

Por lo que estos defraudadores intentan sacar de 5 mil hasta 17 mil pesos de las familias que no han escriturado, principalmente en las colonias Vamos Tamaulipas, 150 Aniversario y Naciones Unidas.

Aseguró que varias familias se han acercado al Ayuntamiento para pedir apoyo, ya que tienen miedo de perder lo poco que poseen.

La regidora recalcó que ante cualquier sospecha o duda respecto a esta situación, los ciudadanos deben acercarse al Ayuntamiento para recibir asesoría y evitar ser engañados.

UANE