Ofrecen exhibición de Escoltas Escolares en Aniversario de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de marzo, 2017 | 2:13 PM

Ofrecen exhibición de Escoltas Escolares en Aniversario de Reynosa NMbg3iSnUdCIV8fkhHFf.jpeg VZdMEAFuTYGzjdFdIekC.jpeg o2xjp4bgU69wI0MKgKB7.jpeg lpX4R1F3REYPnaaOmbwS.jpeg

La ciudad está de fiesta con el 268 Aniversario de la Fundación de Reynosa, y el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación presentó la Primera Exhibición de Escoltas Escolares, que contó con la participación de ellas dentro de las actividades culturales de estos festejos.

José Hernández Tijerina, director de la escuela secundaria general número 2, Mario González Aguirre, agradeció la atención del R. Ayuntamiento que preside la doctora Maki Ortiz, por hacer de esa institución la sede de tan importante evento, como agradeció también a los estudiantes que integran las escoltas, a los maestros y a los padres de familia.

El Regidor Alfonso Peña Rodríguez, coordinador de la Comisión de Gobierno del Cabildo de Reynosa y representante de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez felicitó a los padres de familia y a los maestros por colaborar a la formación de valores en los estudiantes: “nos llena de orgullo estar con ustedes compartiendo el día de hoy, reciban de la doctora Maki Ortiz una felicitación”.

El evento también contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Eduardo Bladinieres Cámara, la directora de Educación del Municipio, Marisol Magaña Medina y los regidores Sixto Reyes Veraza, Dalia Nava Abundis, Juan Antonio Velázquez Moreno, María Elena Blanco Chávez y la regidora coordinadora de la Comisión de Educación del Cabildo, Georgina Aparicio Hernández.

UANE