Ofrecen hoteles descuentos para vacacionar sin salir de la ciudad
Para todos aquellos que no podrán salir a algún lugar fuera de la ciudad en las vacaciones de Semana Santa, Hoteles fronterizos que cuentan con albercas ofrecen descuentos para que disfruten de estos días en familia.
Omar Elizondo García, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, informó que el programa “Vacación en tu Ciudad” sigue vigente y las familias están aprovechando para vivir la experiencia de vacacionar, aquellos inmuebles que tienen alberca son los de mayor demanda.
Esperan que al menos un 35% de la ocupación hotelera se mantenga, ya que en esta temporada baja más de la mitad de la demanda de cuartos, sobre todo durante la primera semana por los días jueves y viernes Santo.
El año pasado dijo que se implementó el programa obteniendo buenos resultados, después de que durante el 2020 y 2021 se mantenían restricciones sanitarias para disminuir los contagios de COVID.
El representante de los hoteleros comentó que este programa tiene poco más de 10 años implementándose en las vacaciones de verano y Semana Santa con buenos resultados para los empresarios.