Ofrecen mil 800 vacantes, en la Primera Feria de Empleo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de octubre, 2018 | 3:54 PM

Ofrecen mil 800 vacantes, en la Primera Feria de Empleo

Con mil ochocientas vacantes laborales, ofertadas por 78 empresas, el Gobierno del Estado llevó a cabo la Primera Feria de Empleo, Río Bravo 2018.

Más de 470 personas se dieron cita en el salón de la CANACO, para participar del evento organizado por la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, Tamaulipas.

María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que con la Feria de Empleo, se cumple con el compromiso fijado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de ofrecer una mejor calidad de vida y tranquilidad a los riobravenses.

“Este objetivo se está alcanzando mediante la seguridad social y económica, que representa un empleo formal y estable, para todos los que desean laborar”, dijo la funcionaria.

El evento reunió a empresas de giro industrial, comercial y de servicios, así como dependencias de gobierno e instituciones educativas, que ofrecieron vacantes para profesionistas, operarios, técnicos y general, las cuales responden a los requerimientos de las personas, y que cuentan con las prestaciones que exige la ley.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado Zona Norte, argumentó que en Tamaulipas hay inversión que está generando empleo y productividad, con la que se recupera la confianza y se fortalece el tejido social.

Carlos Ulivarri López, alcalde de Río Bravo, preciso que contar con un empleo es tener la esperanza de salir adelante, vivir mejor y brindar un mejor futuro a las familias. 

En la Primera Feria de Empleo, Río Bravo 2018, se entregaron constancias por la conclusión de cursos de servicios de belleza, auxiliar contable y auxiliar de farmacia, correspondientes al Subprograma Bécate, con los que se beneficiaron a más de 75 personas.

UANE