Ofrecerán cursos de mantenimiento y reparación de computadoras gratis

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de February, 2017 | 3:03 PM

El personal de Punto México Conectado, ofrecerá cursos de mantenimiento y reparación de computadores de forma gratuita al público en general, así lo dio a conocer Josef Gibrán Martínez Pérez, ingeniero en sistemas computacionales de dicha institución.

"Se dará un pequeño taller sobre reparación y mantenimiento de equipo de cómputo, como nosotros podemos reparar la computadora tanto en lo que consiste en Hardware que es la parte física y como podemos reparar la parte lógica que es  Software", manifestó.  

Explicó que muchas personas con este taller se pueden ahorrar mucho dinero, ya que muchas de las veces las computadoras de escritorio fallan por el acumulamiento de polvo o, en ocasiones la tarjeta  esta mal colocada.

"Hay ocasiones que tenemos problemas con nuestro equipo de cómputo y, no sabemos por donde empezar aquí lo ideal es que nosotros podamos saber lo básico en cuanto a los componentes y como nosotros podemos atenderlos con facilidad, muchos de estos problemas suelen ser sencillos desde una RAM que esta un poco zafada hasta el mantenimiento del equipo en general", expresó.

cardie